• info@healthnlearning.com
  • CAMPUS VIRTUAL (usuario)

Jose Luis Fuentes

Buscar cursos

joseluis

Jose Luis Fuentes

Managent & Liderazgo Emocional

Titulación

Diplomado en Ciencias Humanas. Universidad de Sevilla

Experto Universitario en Coaching. Universidad Camilo José Cela

Experto en Practitioner PNL, por la Society PNL. EEUU. Dr Richar Bandler

Experiencia

Profesor, tutor, coordinador de diferentes acciones formativas para las Unidades de Formación de las diferentes áreas hispitalarias de Andalucía.

Contacto

jlf@joseluisfuentes.com

Escritor, consultor coach, conferenciante internacional, ha trabajado en organizaciones e instituciones a nivel nacional e internacional creando equipos de alto rendimiento. Ha formado empresas y directivos para liderar desde las emociones- Expertisse en Gestión del Talento, Liderazgo Emocional, cultura empresarial y cambio organizacional entre otras disciplinas. Además es Experto en formación  en metodología e -learning y Blended-learning. Con más de 5000 horas de vuelo en formación in Company.

Autor de los libros “El agua de las emociones, un viaje de autodescubrimiento de la razón a la emoción”. Y “Sigue tu camino de baldosas amarillas, plan de ruta para una vida emocionalmente inteligente.

José Luis es pionero y precursor del coaching emocional, metodología que combina la experiencia y el aprendizaje desde la premisa “la felicidad es productiva”. Profesor invitado en varias universidades, colabora asiduamente en programas formativos de alto impacto con su método “Training Emotional Leader”. Emprendedor creativo, funda en 2012, Alientacoaching, entrenando desde la emoción, marca dedicada a la formación y entrenamiento para personas y organizaciones emocionalmente inteligentes. Presidente de AESCOLE, Asociación Internacional para el Estudio del Coaching y el Liderazgo Emocional.

 

Master coach Trainer certificado, imparte clases y seminarios concentrando su mensaje en inspirar a personas y organizaciones a sacar su máximo potencial. Considerado un maestro y referente en habla hispana sobre cómo influyen las emociones positivas en el desarrollo de estrategias que nos hacen alcanzar la felicidad.